jueves, 29 de marzo de 2012

Ya nada volverá a ser como antes.

Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a decir, me duele muchísimo todo. No podemos ser amigos, hay una tensión "amorosa" entre nosotros que yo por lo menos, no puedo con ella. No puedo hablarte de otros chicos, ni decirte cómo estoy intentando rehacer mi vida, ni las cosas graciosas que me pasan porque para todo contestas ese 'am'. Me pone enferma :(
Lo siento si lo lees, o si te duele, como me han dolido a mi demasiadas cosas. ¡SÍ! ¡LE QUIERO!
A el del pelito en la cara, me encanta sus labios, sus ojos, en serio, son muy raros, me encantan. Su pelito, él en general, su forma de ser, su forma de sonreírme y de hacerme feliz, de poder sacarme una sonrisa tres días después de estar llorando como si me hubieran matado. Le quiero, punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario