domingo, 1 de abril de 2012

2 wst54rf

Que me encanta Nirvana, y a vosotros también, pequeños lectores. No lo sabéis, pero en cuanto escuchéis 'Smells Like Teen Spirit' os enamoraréis de mi obsesión. De la sonrisa mal echa, y de Kurt Cobain.
También os digo que sé tocar la guitarra. (Futuro indefinido) Mi hermano no saca tiempo para enseñarme. Pero ya sueño con verme en el borde de la cama con una Epiphone Les Paul Standard punteando los acordes de 'Murder City' de Green Day, y de 'Song 2' de Blur cual Slash en Baltimore.
Así podré decir que estoy tocando el paraíso con mis propios dedos. Me enorgullece pensarlo, me llena de... emoción, alegría, esperanzas. Quiero ser guitarrista, ¡coño! Cantar punk, rock o heavy, maldecir al mundo y quejarme de la política de mi país, cuando tenga conocimiento de ello. Cuando haya vivido suficiente como para pensar en suicidarme pero la música sea mi único refugio y gracias ella mi vida perdure en este insatisfactorio mundo en el que desgraciadamente vivimos. Decir que por mis venas corre una   ... no me sale la palabra. Que en mi corazón siento cada nota que toque, como el contraste de colores, un subidón de adrenalina cada vez que escucho el estribillo de More than a feeling, Boston.  Espero que algún día lleguéis a comprenderme, aunque me quede mucho pero cuando me libre de toda esta mierda lo intentaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario