Estupideces

Estupideces que me siguen haciendo 
gracia pasado un tiempo.
Creo que para nada hace falta explicar esta página porque está clarísimamente claro, empecemos desde lo más reciente:
Es que estaba yo viéndo los aleatorios en mi habitación con la puerta entre abierta y esta viñeta no es que me hiciera mucha gracia, pero vino mi hermano, dio un golpe a la puerta y grité. Que jalipollas soy, con razón, si no acabara de ver eso no hubiera gritado por qué sé lo mangolito que es mi hermano.
Joder, qué crack soy. He encontrado esta viñeta poniendo "juego miedo yao ming su puta madre".



Luego fue, ah sí el mismo día que nos declaramos JP&Yo(: 
Que estaba mi primo David en mi casa, por la noche y llamó su madre, cogí el inalámbrico e iba andando por el salón a la habitación de mi hermano cuando grité: ¡¡DA....!! y me encontré a mi primo en el umbral de mi puerta, jajajajajajaja qué susto nos dimos.. y terminé ¡¡...AAAVID AAAAH!!
Y luego fui a la despensa a por una bolsa de doritos , que yo iba ahí to guay con mi albornoz rosa, en calcetines y una manta restregándola por todo el suelo. A la entrada ahi un escaloncito que da a la cocina, bueno pues después de coger mi bolsa iba a subir el escalón y me acordé de lo del teléfono y me caí de culo al suelo jajajaja, me escurrí en el suelo y me quedé con medio cuerpo en cada lado. Es decir, así:

Y yo partiendome el culo, si me viérais cómo fue ese día... 

A otra cosa, el sábado 21 de enero de 2012. Que fue la primera vez en mucho tiempo (6 de Enero) que salía arreglada para estar con ellas, que nada bajamos las 5. Y Como hacía un frío de cojones y solo habiamos bajado nosotras y los 3 muchachos que se juntan con nosotras nos fuimos a casa de Elena y los dejamos marginados, como yo ahora (22 de Enero de 2012) me sé abrir muy bien de piernas, en sentido literal, sigo siendo virgen. Pues a mis amigas les ha dado también y Elena que tiene una rodilla mala se dio justamente con esa en el suelo al no poder abrirlas más y se escoñó, me hizo una graacia increíble pero por otro lado me asusté porque digo, se ha reventado. Kitty también iba con unos botines con cuña azules oscuros del Breshka (Otra Historia) increíblemente bonitos, se los quitó porque estaba reventada de andar y se quedó en medias, pero el suelo de Elena resbala un montón y menos mal que estaba sentada, si no se le traga. Luego fue a quitarse el cinturón y se le calleron los pantalones porque está super delgada pero yo macizorra ahí y nos hizo un streaptease. Jajajjajaa

Viernes, 23 de Marzo.
Pues salí con mis amig@s  para encargar unos pañuelos para una peña de las fiestas de mi pueblo, y luego fuimos a una pastelería nueva. Cuando Laura fue a comprar chuches se sacó todo el dinero del monedero y se le calló una moneda, la encontró Carlos y se la devolvió, dice Laura: ¡Pero esto qué es! Si no tiene número. Y dice Carlos, claro porque es un peni, un pene de estos. Cuando reaccioné yo y dije, ¡PENIQUE!
Claro, el muchacho estaba acostumbrado a traducir "pound" del inglés y se equivocó. Y dice, eso, penique, que tiene aquí a Elisabeth II. A lo que dice Álvaro: Carlos tiene un pene en la mano con la cara de Elisabeth II. XDD