miércoles, 28 de marzo de 2012

Gratu. Gratu. Ito. Ito. Cristal. Gratuito.

¿Qué? ¿Me echas de menos? Yo a ti tampoco, da gusto volver a enamorarse... o al menos intentarlo. Me encanta poder hablar con él y sonreírnos, sentarme a su lado y contarle mi vida.
No me ha afectado tanto dejar de hablar con JP, explico. El otro día me puse de estado "Como yo ya no pinto nada en tu vida." y me dice vaya estados que te pones, le digo em.. pues a ver, y me dice Déjame. Me quedo, vaaale.. y le digo pero si no te he dicho nada y me dice que si que muy bien y digo, pues vale.
Ahora sí que no me siento mal si le digo gilipollas, ¡porque lo es!
Lo único que me jode es que todo era tan ¿bonito? bueno, todo no, las palabras y los sueños. Tampoco era perfecto, pero a mí me hacía sentir muy especial y muy bien, y que alguien me quería, que alguien sintiera de verdad las cosas que decía. Hoy me he encontrado en la mochila una conversación que copié el día antes de hacer un mes, me llamaba cari. Eso me ha impactado bastante, porque ya no volverá a decírmelo, ni le diré 'te quiero' ni él me dirá 'igualmente', o 'yo más'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario