sábado, 17 de marzo de 2012

Estoy muy mal.

Llámame arrastrada. No me meto a cuanto cabrón ni derivados porque me recuerda a ti. No veo partidos de fútbol ni de tenis porque me recuerdan a ti. No puedo ni ponerme los colores rojo y blanco porque me recuerdan a ti. Ni si quiera hablo con gente con nombres compuestos que empiecen por J. Tampoco escucho música porque todas las canciones me recuerdan a ti. Ni me he vuelto a poner esa camiseta de "My message to you" porque me recuerda a ti. Ni puedo escribir el número 7 y mucho menos seguido del 2 porque me recuerda a ti. Ni me vuelvo a poner mi chaqueta de choni porque me recuerda a ti. Ni me vuelvo a dormir pensando que me abrazas porque obviamente me recuerda a ti.
¿Y qué pasa si algo me recuerda a ti? Que lloro, mucho. Se me pone la cabeza a punto de estallar y los ojos más rojos que la puta sangre que me gustaría que saliera por una de mis muñecas a causa de un corte "involuntario".
Incluso me cuesta sonreír, porque antes la mayor parte de las sonrisas me las provocabas tú y ahora va a ser imposible.

2 comentarios:

  1. No llores Lucia...Sé que es duro que alguien a quien amas te traicione o te haga algo que es una putada. Te entiendo.
    Pero la vida es así. Tiene sus muchos momentos malos, pero también están esos momentos que querrías que pasaran siempre, todos los días de tu vida, cada segundo. Y quien hacen que esos momentos sean realidad son tus AMIGAS.
    Porque ellas nunca te traicionaran, ni te harán llorar a propósito, porque te quieren y les importas, a algunas más que a su vida.

    Así que no llores, porque no vale la pena llorar or alguien que no se lo merece :)

    ResponderEliminar
  2. Puff Eva muchísimas gracias, te he entendido a la perfección. Somos iguales, y lo siento pero ya no sé que contestarte.
    Lo único que ya no voy a llorar, por mucho que me duela.. aunque sea me doy un guantazo para llorar por algo.

    ResponderEliminar