sábado, 17 de marzo de 2012

I know it's hurting you. Bit it's killing me.

Dejaré de escuchar música bonita, posiblemente de hablar contigo.
Ahora sé lo que es llorar por algo, y he pasado la peor noche de mi vida. Aunque en otra ocasión ya estuve llorando un rato... pero ayer fue distinto. Tenía la cabeza como un bombo, los ojos rojos de llorar y el latido peristente de mi corazón. Son mis ganas de morir, mode ON.
Otra cosa, es que mi madre me vió llorando, cielo.. y la tuve que decir que era porque llevaba mucho tiempo con un punto negro en la nariz y pensaba que no se me iba a quitar. Por eso tardaba tanto en contestarte, pensar que me dejas por hacerte una puta recomendación. Pero te pedí que no lo hicieras esa noche, si no otra.
Cada cosa que pensaba me recordaba a ti, me he pasado 8 horas llorando, dando vueltas por la habitación.. ni si quiera la oscuridad me daba miedo, intentaba ahogarme con la almohada.. para que no se me escuchara llorar. No lo he conseguido, pero os dejo con un vídeo de la música que voy a seguir escuchando ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario