miércoles, 21 de marzo de 2012

FLIPADISIMA.

Acabo de hacer posible una de las cosas de mi infancia, veréis... desde muy pequeña, cuando vi por mi casa el disco de Amelie. A veces me daba por una canción en inglés, que no me sabía la letra pero era my bonita, y yo cantaba "Amélie, Amélie, Amélie-eh..".
Hasta hoy, que me ha dado por buscar en el Círculo Verde un grupo que me dijo mi hermano (Russian Red) y en artistas relacionados he visto la carátula de la película y me he acordado de esto. Pero como ya tengo más desarrollado el inglés, he buscado en google lo que dice realmente la canción. Os juro por mi vida que busqué mil veces la canción poniendo lo de Amélie, ahora he puesto I believe, I believe, I believe. He puesto un vídeo de Il Divo y Céline Dion, y cuando ha dicho la frase me he dicho: ya está. Tantísimos años buscándola y por una coincidencia, buaah... no me lo creo todavía hahahha^^ Bueno aquí os la dejo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario