martes, 8 de mayo de 2012

Asdfghjklñ :D

ME,EN-CAN-TA.
Ha subido un vídeo haciendo skate a youtube, le grabó ayer. Él lleva haciendo skate unos ocho meses pero tiene un amigo que se llama Pedro que ese sí que es un puto crack, pero a mí me gusta Él :)

Por cierto, he estado dándome cuenta este tiempo, que mi perfil de tuenti no es tan soso como pensaba. Comparado con el de demás chicas 'famosas' de mi instituto, el mío está bastante mejor. Lo que también me he dado cuenta es que un chico por muy, muy, muy famoso que sea en tu instituto, sólo va a tener como mucho a la semana tres o cuatro comentarios, o de chicas a las que les guste o de amigos suyos con los que se pongan tontos a recordar chorradas y se alarguen. 
Yo al ir a buscar un comentario que me puso una chica para mi cumpleaños, para así ponerla lo mismo, sin excederme ni quedarme corta. Pues he visto que desde justo el mes pasado llevo a eso de doscientos ochenta comentarios.  Ya no me siento tan sóla ni tan marginada, será siempre con las mismas personas pero me siento querida.


Otra cosa, mi madre está rara. En lo que va de tarde ya me ha dicho dos veces 'Lucía, ven un momento', me espero lo peor cada vez que me dice eso. Por ejemplo: que ha encontrado una carta en la que ponían cosas, subiditas de tono. O algún examen, o un mensaje, o... que voy a escribir ya la puta entrada porque me quedan dos minutos de batería en el portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario