martes, 8 de mayo de 2012

Bipolar.

Que a estas alturas tenga que decir yo esto, aunque ya me lo hayan dicho dos gilipollas, pero uno me cae bien.Y mírame, aquí hablando como una niña. Donde nadie aprecie las palabras que escriba (tuenti) es donde mejor me salen, y aquí que es donde tengo que demostrar mis sentimientos de la mejor forma posible, ya ves. Os tengo que decir una cosa: todos, todos, todos, todos, todos, todos los tíos son iguales. No penséis que el vuestro es especial por deciros te quiero, y por llamaros princesas, porque mientras está pensando en follarte.


Ya sé que no soy guapa, ni queriendo, pero si pudiera hacerme de otra forma diferente sólo cambiaría mi nariz y mi altura, porque lo demás que no me guste lo puedo cambiar por mi propia voluntad. Si estoy gorda, adelgazo, si no me gustan mis ojos me pinto la raya, si no me gustan mis dientes me los blanqueo, si no me gusta mi pelo, me le corto. ¿Pero mi metro y medio? y ¿Mi nariz? Además, aunque pudiera ponerme lentillas, no lo haría, no me gusto para nada, y odio a mis amigas porque dicen que estoy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario