viernes, 6 de abril de 2012

Tú eres la coca-cola yo soy el wishky barato.

Sólo espero que todo esto sea una enorme pesadilla, o una broma. Lo único que quiero es estar contigo, te quiero más que a nada, no hablo de Javi ya... joder he vuelto a caer.
¿Desde cuando está permitido fallar dos veces? Será un error, y será miles de cosas malas que tiene defectos a espuertas pero le quiero. Le quiero muchísimo... más de lo que se puede llegar a querer a alguien. Hasta el infinito ida y vuelta. Por qué cojones le sigo queriendo, le ODIO con la mitad de mi alma y le quiero con el resto, pero tan intensamente. Es un desprecio insignificante, pero desprecio al fin y al cabo.


Tendrías que ver lo mal que me siento, de volver a decirte lo que te quiero. No sé si por joderte, o para que te sientas culpable de lo que has echo  y que te sientas tan mal como yo, o por si vuelves a quererme. Todavía no me creo que me hayas dejado, ya me había acostumbrado a estar en un estado completo de felicidad. No lo quiero asumir, y si te quiero para siempre, pues ya está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario