sábado, 7 de abril de 2012

ADV.

Después de ver lo que había por mi tuenti (subnormales y canis everywhere) y desmotivarme porque Juanvi pasa de mí como de la mierda, y del tema de que me volví a declarar ayer ya ni te cuento.
He visto 11 páginas, hasta ahora en ADV y he visto uno que me ha encantado, de verdad. Vaya risas que me he echado... y ya que estoy os voy a poner las que me gusten desde esta página hasta la que llegue hoy.

Hoy, he ido a desayunar a la cafetería de mi empresa, donde trabaja un camarero que está bastante bien. Pensando si quería churros o porras, y distraída por lo bueno que está, he acabado pidiéndole un par de chorras para llevar. ADV

La semana pasada, estaba en la parada del autobús esperando, cuando se me acercó un chico pidiéndome dinero o que le pasase la tarjeta. Como no quería darle nada, le dije que había perdido la cartera con todo dentro y que no podía volver a mi pueblo. El chico siguió pidiendo. Apareció a los 5 minutos con 5€ y me los ofreció para que pudiese volver a mi casa. ADV

Ayer, me quedé a dormir en casa de mi novio, y esta mañana cuando me he despertado, me he encontrado una nota suya que decía que había salido a comprar un par de cosas y que volvería pronto así que he aprovechado para darme una ducha. En cuanto he oído la puerta, he salido desnuda a recibirle. Mi cara ha sido casi tan épica como la de los dos amigos que le acompañaban. ADV

Ayer, me puse a borrar el lápiz de unos libros míos, que iba a vender en unos días. Mi hermana se acercó y, amablemente, se ofreció ayudarme. Mientras ella borraba una página, cambiando todo el tiempo de mano en la que sostenía la goma, me ha dicho: "Lo hago así porque, si ejercito un solo brazo, creerán que me masturbo". Tiene nueve años. ADV

Hoy, mientras desayunaba, han quedado grumitos de Colacao flotando entre la leche. He cogido uno con la cuchara y me lo he metido en la boca. Se ha empezado a mover. Era una mosca. ADV

Hace tiempo, cuando era pequeño, mi hermano me convenció para que le dijese a mi madre que me hiciera una paja (yo no sabía lo que significaba). Mi madre me dio tal tortazo que, hoy en día, mi hermano todavía se parte el culo cada vez que lo recuerda. ADV

Ayer, vi gente grabando en la calle. Eran chavales con pinta de perroflautas que gritaban y quemaban contenedores mientras insultaban a la cámara mientras una chica con un micrófono parecía comentar algo. Cuando terminaron les pregunté a modo de broma: "¿Grabáis imágenes para que Telemadrid diga que son de la huelga?". La chica que grababa me dijo con cara de vergüenza que sí. ADV

Hace tiempo, mi madre es licenciada en Biología y trabaja limpiando una casa y mi padre es licenciado en Informática y gana dinero tocando el clarinete en la calle. Tengo una media de 9,8 en el bachillerato y no pude entrar en la universidad porque no había dinero para pagar la selectividad. ADV

Ayer, vi una película donde un chico caminaba y miraba hacia atrás, y se choca con un chica que también iba despistada. Antes de chocar, giran la cabeza y sin querer se dan un beso muy romántico. Hoy me ha pasado lo mismo. La diferencia es que yo me he partido el labio ADV

Ayer, intenté que mi mejor amiga (de la que estoy enamorado) no se liara con otro chico. Le pedí que no lo hiciera. Ella me dijo: "Dame un motivo para que no lo haga". La besé. Ahora sé que sólo funciona en las películas. ADV

Ayer, mi primo de 8 años, que va a un colegio religioso, me contó que la profesora les estaba poniendo la película "La pasión de cristo". Por lo visto, en ese tipo de colegios no les importa enseñarles violencia explicita a los niños pequeños, pero eso sí, mi novia de 18 años, que va al bachillerato en ese mismo instituto, jamás recibió una clase de Educación Sexual. ADV

Hoy, en el recreo, me quedé en la clase a hacer unos ejercicios de física para estudiar para un examen que tenía en la siguiente hora. Ha entrado el conserje y me ha corregido un par de errores. Al parecer, tiene un máster en Física, pero no consigue trabajo. ADV

Hoy, al salir del gimnasio, una chica bastante mona me ha mirado de arriba a abajo y me ha lanzado una sonrisa. Cualquiera hubiera pensado "Le he molado a esa chica". Yo he pensado "Seguro que tengo una puta mancha en la ropa". Creo que tengo un problema de autoestima. ADV

Ayer, cogí un autobús cuyo trayecto dura 3 horas. Llevaba una camiseta bastante holgada, de las que terminan dejando el hombro al descubierto. Me quedé dormida y, con la mala postura, se me descolocó la ropa. Me desperté con una teta fuera. A saber cuánto rato estuve así sin que nadie me dijese nada. ADV

Hace unos años, una adivina le dijo a mi madre que en febrero de 2012 sería abuela. Soy su única hija y me acusa de haber abortado a sus espaldas. Soy virgen. Mi madre cree a una adivina antes que a mí. ADV

Hace unos meses, mientras cenábamos, mi madre le dijo a su novio que mojara pan en la salsa de la carne que estaba muy rica, a lo que el novio contestó que él ahí no mojaba nada. Yo, pensando que lo decía para mí misma, solté "yo sí que no mojo". Todos se empezaron a reír. Al parecer, no lo hablé tan bajo. ADV

Ayer, tuve una erección en clase. Me sacaron a hacer un ejercicio en la pizarra y me la pillé con el cinturón para que no se notara, pero al intentar llegar lo más alto posible a la pizarra, se me ha salido un poco. La profesora, una mujer de 60 años, me ha dicho: "Se te ve el salami". ADV

Hoy, me han dicho la nota final de Inglés. Me ha quedado un 8'9. La profesora me ha bajado al 8 y me han dicho que si no llego al 9 me quedo sin beca. Cuando se lo he dicho a la profesora me ha dicho: "Bueno, otra vez será" y se ha reído descaradamente. Hija de puta. ADV

Hoy, me he dado cuenta de que compro más preservativos para mis amigos (les da vergüenza comprarlos ellos mismos) que para mí. El farmacéutico me pone cara picantona y saca la caja de condones nada más me ve entrar. Es mi vecino. ADV

Ayer, como todas la noches, mi perro se vino a dormir a los pies de mi cama porque es pequeño y no molesta. El perrito se despertó, aún medio dormido, se cayó al suelo y se intentó subir a mi cama pero no lo logró. Yo no fui capaz de cogerle porque me daba demasiado miedo que algo saliera de debajo y me cogiera. Tengo 18 años. ADV

No hay comentarios:

Publicar un comentario