martes, 10 de abril de 2012

I tried to be perfect.

Sé que me he pasado, joder, lo siento. No puedo evitarlo... estos días estoy desquiciada, entre mis padres, mis 'amigas', gente que me ha importado muchísimo desde que les conozco y ahora no puedo olvidar.
Me duele a mí más que a ti, soy gilipollas, lo sé. ¿Contento? Ya me jode seguir hablando contigo después de que me dejaras, y encima si te digo algo raro sin querer me contestas 'am' o puntos suspensivos o directamente ni me contentas. Al principio te preguntaba siempre antes que nada que si molestaba, si sigo molestando, dímelo... y me ahorro el disgusto y la desesperación. Tú, parece que te gusta hacer sentirme mal, aunque no lo sepas. Porque que te hable de esa forma no quiere decir que ya no te quiera, incluso dudo que pueda dejar de quererte algún día. Aunque me ponga fotos de otro chico de fondo de pantalla en el móvil. Aunque tú no me gustes nada, aunque te odie... te he podido querer mil veces más de lo que tú pensabas, aunque no te lo creas.

Desde el primer momento pensé que 'rehacer tu vida' era que ya habías dejado de quererme, pero no te lo dije por si me decías que de eso hacía mucho más tiempo. Os recomiendo una cosa, nunca hagáis una pregunta si no vais a poder soportar la respuesta. Te deja rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario