jueves, 7 de junio de 2012

What doesn't kill you make you stronger.

Bueno pues os voy a hacer un resumen de mi día.. y de anoche.. le dije a Fran que le quería como algo más que amigo pero no lo entendía o no lo quiso entender hasta que no le dige: ¡Joder ostia como novio! Sí bueno después de todo ese paripé hoy dice que no quiere salir conmigo, que es muy pronto y que quiere esperar un mes para conocerme. ¡Tócate los cojones! Total, que me tengo que esperar un puto mes y un puto día.. porque no queríamos empezar el 7... malos recuerdos para los dos. Bueno eso si empezamos, porque no me ha prometido nada. Excusitas que me ha puesto: que casi no nos vamos a ver, porque es de otro pueblo.. pero es que yo desde aquí puedo irme andando en 15 minutos a su pueblo joder.. vaya puto problema. Luego, que no quiere romper nuestra amistad porque luego todo se jode blabla en fin, lo que le dije yo a ventu. Lo último que eso que llevamos hablando un mes, se sabe mi puta vida mejor que yo y dice que no me conoce. ¡ALA! Claro que sí campeón, eres mi mejor amigo y no me conoces venga ya. Digo, joder si me quisieras de verdad sabrías si quieres salir conmigo o no.. y me ha jurado que me quiere. Primero me lo ha prometido, pero hace tres días me dijo que tenía ganas de morir y digo yo más y dice creo, afirmo, prometo y juro que lo hago pocas veces que tengo yo más ganas. Pues le he dicho que me lo jurara por eso mismo. Total que después de que mi madre me tocara mucho las pelotas al ordenar mi armario.. puf. Todo por que no sé dónde está una camiseta de tirantes blanca, ¡joder que me ha costado tres euros en pimkie! Lo mismo que salir un sábado la ostia.
Y ahora estoy viendo paramount comedy, un monógo de Dani Rovira en las noches de Paramount en Oviedo. Es más gracioso. Le teníais que estar viendo, jajajaja ¡el perro de Heidi dice que no ha podido poner el columpio tan alto porque se pasa medio día durmiendo y el otro comiendo caracoles, para mí que ese perro es gilipollas! Y en Andalucía pusieron un día un capítulo de Heidi que no echaron en toda España, que salía la señorita Rotelmeyer (se escribe así) veía a Heidi en el columpio y la decía: ¡niña, bájate de ahí ya ostia!. Y la otra estaba ahí tan campante con sus bragas al aire y las piernas abiertas ahí weee si total quién me va a ver? un gorrión? BUAAJAJAJAJA qué gracioso.

Total, que en el aleatorio de Spotify he escuchado la de What doesn't kill you make you stronger! de Kelly Clarkson. También la de Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar. Te he echado de menos he soñado el momento de verte aquí a mi lado dejándote llevar. Yo te he echado de menos.Vale es que me encanta esa canción, le dije a mi hermano que se la mandara a Gema (laquelemola) y ahora están saliendo. Es muy maja la chica, nos hablamos por privados. Pero no están saliendo por eso, es que ayer mi hermano se fue a Toledo de fiesta con sus amiguetes (golfoos) a celebrar que habían acabado de exámenes en la universidad y también estuvo ella que estudia enfermería con mi prima Danae, por eso la conoce mi hermano y la vió guapísima y a ver ellos ya se querían pero ella tenía un pacto con sus amigas de no salir con un chico hasta los 24 (OMG) y tiene 20, pero mi hermano es la única excepción. Eso, y ya está. Ahora me acostaré to relajada pensando en que tengo que hacer cuatro recuperaciones para que no me quede ninguna para Septiembre y poder salir todo el verano, que el chico que me gusta me ha dicho que el mes que viene me va a contestar a si quiere salir conmigo pero no me promete nada porque según él me quiere pero yo estoy to rayá porque en un mes pueden pasar muchas cosas y se puede desenamorar de mí igual que yo de él, y que mañana me tengo que levantar a las ocho menos cuarto (quince minutos menos de dormir) para plancharme el pelo porque el otro día me le rizé con la espuma del mercadona porque mi hermano se había llevado la de giorgi porque según él es como gomina, el gilipollas.. y que ya se me ha ido la regla. Todo bien ¿no?

Ah, además he ganado el concurso llamado 'The Big Challenge', es un concurso de inglés que hacen en cuatro países de Europa (España, Francia, Alemania y otro) para ver el nivel de los alumnos hasta 4º. De españa se han presentado casi diezmil personas y yo me he quedado la 1163 y de Toledo la 31. Pero de mi instituto la primera, contando los de 4º, soy la que más puntos tiene que me sigue pareciendo una mierda porque 250/350 pues.. na si quiera. Sölo eso, adióóóóóós suricatos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario