domingo, 3 de junio de 2012

Mis dos neuronas te extrañan.

Vale, ¿sabéis cuando has echo algo creyendo que era bueno para ti, pero sin pensar en lo que le podría llegar a hacer a otra persona, y hasta que no le saludas y ves que no te habla como siempre no te das cuenta de que esa persona está enfadadísima contigo?
Pues Fran se ha enfadado muchísimo conmigo, por una cosa.. importante. Repito, admito y me pintaré en la frente lo gilipollas que soy si eso hace que me perdone. Porque la he cagado, probablemente no me va a volver a hablar en mi puta vida. Hemos estado discutiéndolo por privados y no he soltado una puta lágrima hasta que me he dado cuenta de que ha sido un fallo gordísimo, que a lo mejor le he perdido para siempre por pensar que otra persona que no es él me podía hacer feliz. Que.. joder, soy una puta imbécil. Sobre todo lo primero, tengo una bipolaridad increíble y un desequilibrio mental.
Llámame puta (que lo soy) si lees esto, Fran joder.. te quiero más que a nadie, más que a él y eso nunca cambiará, por favor.. :'((

No hay comentarios:

Publicar un comentario