jueves, 22 de marzo de 2012

¡Me encanta!

A ver, ya sé que le quería más que a nadie en el mundo y que ya no está ni el siente ya lo mismo.. pero no puedo estar amargada toda la vida. Mañana hace una semana desde que pasó todo, desde este lunes ya tenía en mente que lo tenía que asumir y pasar página pronto antes de que me haga más daño y puesto que seguimos hablándolos, con mucha tensión... pero hablándonos. Tampoco he conseguido olvidarme, porque eso no se puede olvidar ha sido poco tiempo pero me ha dado bastante que recordar, me sigue doliendo cada vez que me acuerdo y no pienso estar así.
Así que me he pillado uno de más cerca, de mi clase, precisamente. Con su pelito largo, me parece muchísimo a Mario Marzo y... ¡LA VIRGEN! Me acaba de visitar en el tuenti :DD Jajajajajajjaja me encanta! Ya me gustaba un poco al principio de curso, incluso hubo un tiempo en que me gustaban los dos^^
El otro día se dio una ostia contra una silla y nos estuvimos riendo un rato, cuando se le pasó, se volvió a dar la vuelta para mirarme y sonreírme, y antes en el recreo él estaba saliendo del baño y yo iba por el pasillo con una amiga, es como si mis ojos hubieran ido directamente a donde estaba él, porque a mí no se me ocurre mirar ahí. Si quiero ver pollas para eso está google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario