martes, 24 de enero de 2012

You're Fucking Perfect

Sueña conmigo ;)
Pero qué perfecto es, sé de sobra que no es de los que dicen mariconadas, y a mi en un principio me daba igual porque le quiero demasiado pero empezó un día, le dije lo que era pero dijo que le daba igual porque es lo que siente, ¿no es precioso?

Yo que pensaba, que algo en lo que he participado no podía salir bien y míra ahora, también con lo de los te quieros... al principio cuando se lo decía, él me contestaba "besos" y ahora me dice, y yoooo a tii ;) <3


¿Conocéis esa sonrisa de auténticas mangolitas que sale cuando eres absoluta y completamente feliz? ¿Esa como si estuvieras anestesiada? La de cuando se te cae la baba, pues con esa estoy yo todo el día... ah, y no me puedo olvidar de esta entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario