domingo, 22 de enero de 2012

¿Seré rara?

Es que estaba hablando en plan bien con JP y de repente se me han quitado las ganas de vivir. Cuando he visto mis 1800 visitas juntas, se lo he dicho y él tenía 1440 y ha empezado a hablarme una chica que es muuuy pesada, la tenía bloqueada en el chat pero la desbloqueé y se me ha puesto por el What'sapp, también la he bloqueado obviamente. Es que es ella la que me quita la energía, sólo de pensar que se cree que me cae bien y tengo que hablar con ella y decirla qué guapa eres, cuánto te quiero, qué bien me caes.. cansa mentir, ¿eh?

Pues eso que le he dicho exactamente "Joder la muuchacha esta que pesá, la tengo bloqueada en el chat y se me pone por el whatsapp.. ayer se le rompió un vaso y se le vertio la cocacola en los pantalones jajajajaajaja aiii que depresion :'(". Que lástima de muchacha, y el me ha dicho una de sus frases de "Dios Lucia..." me encantan jajajaja, y le he dicho que el año pasado saqué un 1 en álgebra, que es una puta mierda pero este año ya entiendo los polimonios estos como los llama uno de mi clase, que resulta que ese en sexto de primaria era mi mejor amigo, porque era mi abogado jajajaja le pagaba con chicles. Pero éramos unos críos, trataba de los que me querían se lo decían a él, yo lo negociaba a ver con cuál me quedaba. Que estrocito.

Le quiero tanto..(LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario