sábado, 30 de junio de 2012

Ya estoy aquí.

 No os preocupéis más que no me han secuestrado, no me han robado la cuenta y no me han apagado el router (Dios no lo quiera). Sólo es que en las últimas semanas he sido feliz, me han jodido y aquí estoy otra vez, esperando a que cualquiera me saque una sonrisa. A ver aunque vaya de; es imposible, todo es una mierda, me quiero morir. No a ver, la sonrisa como ya he dicho me la puede sacar cualquiera, con unas cuantas palabras inventadas, o cualquier gif, este por ejemplo:  




Sí, como veréis me estoy empezando a pasar a tumblr. Otra de las razones por las que he estado ausente es porque, joder ya paso de ir contándole mis mierdas a gente que pasa mí. No quiero ir dando pena ni que me digan pero tía no te rayes, sonríe y ve a por otro. Estoy harta de eso, vale os lo cuento para que no me esteis jodiendo con chorradas no para que me aconsejéis. Yo ya sé de sobra lo que tengo que hacer, dejar de ver sus estados y pasar de quererle a odiarle y luego a sentir compasión por él. Es más, yo creo que me voy a hacer otro blog sólo para..no sé, escribir cursilerías y que quede todo aquí. Porque en el tuenti no puedo ir poniendo cosas como te quiero más que, ni mi corazón es, ni cada vez que me miras, no. Esto será como una inspiración para ir poniendo cosas sin sentido y si eso en el tuenti hacer un resumen, cojer toda la mierda y ponerla en una entrada para que la gente lo vea y tenga que dejar de repetir como ciento setenta y ocho mil millones trescientos cuarenta y cinco mil veces lo que me pasa. Si lloro, si estoy rayada por algo ya voy a pasar de ir contándoselo a todo el mundo, no quiero que me vean llorar. Por eso el último viernes de este curso me fui con mi MEJOR AMIGO (hay alguien al que todavía no le quedó claro) a explicarle la movida, a llorar y a fingir que le escuchaba. Estábamos en un banco del recreo, sí. Estábamos a solas, sí. Estábamos pegados, sí. Nos abrazamos y me dio un beso, sí. Es mi amigo, podemos hacer lo que queramos. Que la gente piense lo que quiera, que yo no tengo que ir dando explicaciones a nadie, si alguien me ha echo daño lo sabemos esa persona y yo, nadie más, cojones. ¿Y eso de cambiar el estado todos los días? Nada, nada. Cambiar el estado una vez a la semana como muy mucho. ¿Y eso de ir haciéndome la víctima y poner indirectas 'por si' lo ve? Tampoco, si tengo que decirle algo se lo digo, no voy a andar haciendo el tonto para que las cotillas que dicen ser mis amigas me pregunten.
Si a alguien le interesa, todo esto va a raíz de mi ex..mejor amigo. Sí, Fran. Todo lo bueno va relacionado con él, te quiero, ocho letras, infinito, ocho letras, día que empezamos, ocho de Junio. Empieza por F, felicidad, forever, filipollas, filia.y eso. 

Sólo eso, gracias por leer todo eso. Os dejo mi tumblr por si os queréis pasar, Keep Loving Us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario