martes, 1 de mayo de 2012

No me gustará, pero que en dos horas he visitado su perfil unas doscientas diez veces hoy.

Vaaaaaaaaaaaaaale, he tardado unas dos horas en admitirlo, me gusta. Él, su nombre, su skate, su sonrisa, sus gracias, todo. Es que después de ver 'Iván Caballero tal ha aceptado tu petición de amistad' durante tres horas, que me he salido siete veces del tuenti y he apagado el ordenador y me sigue saliendo jajajaja será por algo.

También, ayer otro chico que vino para las fiestas con el que me peleaba de broma, se llama Emilio. Pues vimos a Javi y le dije que la R quellevaba en el bolsillo iba por ser la última letra de Javier, y dijo que tenía cara de tonto, me puse de puntillas para amenazarle, como es mucho mas alto que yo y cuando le dije todo lo que tenía que decir, me dí la vuelta, planté los pies en el suelo, él me cojió por los hombros y me dijo 'qué bonita eres'. Me quedé con cara de, yo creo que este chaval ha bebido demasiado por hoy.

En fín, que todo quedó muy bonito, aunque hubiera quedado mejor si me hubiera podido despedir de ellos con dos besos, como dios manda. Pero bueno, no me puedo quejar, ha estado bastante bien. Todo, perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario