sábado, 19 de mayo de 2012

Bien.

Ya que se va todo a la mierda, incluyendo mis lágrimas que no sé para qué salen si sólo expulsan líquidos de mi cuerpo, nada de expulsar la rabia ni la tristeza. No se reprimen los sentimientos al contener las ganas de llorar, los sentimientos y el dolor siguen estando ahí y por muchas lágrimas que salgan de mis ojos, el dolor siempre se quedará.
Odio gran cantidad de nombres, lo que me jode es que mi mejor amiga invisible de la infancia me ha fallado, la envidia me sararuizcorrea corroe. Si estás con él más te vale que le quieras de verdad, aunque sea la mitad de lo que le quiero yo, valiente hija de puta. Mis queridos amigos Fran y Carlos, eso de que confíais en mí más que yo misma me ha llegado, y que él se pierde muchas cosas al no estar conmigo, y que ya quisieran muchas ser tan guapa como yo.
Dejo otra vez la canción, para que la escuchéis ostias porque me mola mucho, en cierto sentido, porque es lo que me está pasando a mí. Además sus la dejo en español para que lo entendáis mejor y no tengáis que andar traduciendo, cacho perros.


No quisiera que este momento se acabara nunca, donde no es nada sin ti.
Esperaré aquí para siempre sólo para, para ver tu sonrisa. 
Porque es verdad, no soy nada sin ti.
Después de todo he cometido mis errores, he tropezado y caído 
pero quiero decir estas palabras.
Quiero que tú sepas, junto a todo lo demás que no dejaré que esto se vaya.
Estas palabras son mi alma y mi corazón.
Me guardaré este momento, lo sabes.
Porque hago sangrar mi corazón para demostrar que no quiero dejarlo ir.

Los pensamientos leen sin hablar, por siempre y lo sé.
Pedazos de recuerdos caen al suelo, yo sé que no tenía que haberlo echo.
No quiero dejarlo ir, porque es verdad, no soy nada sin ti.
En las calles por donde he caminado sólo, sin un lugar a donde ir. He llegado a un final.
Quiero que tú sepas, junto a todo lo demás que no dejaré que esto se vaya.
Estas palabras son mi alma y mi corazón.
Me guardaré este momento, lo sabes.
Porque hago sangrar mi corazón para demostrar que no quiero dejarlo ir.

Frente a tus ojos, está cayendo desde el cielo.
Cuando no sabes lo que estás buscando, 
Frente a tus ojos, está cayendo desde el cielo.
Cuando tú nunca sabes lo que vas a encontrar.
Lo que vas a encontrar (x4)
No quiero que nunca acabe este momento. Donde no es nada sin ti.
Quiero que tú sepas, junto a todo lo demás que no dejaré que esto se vaya.
Estas palabras son mi alma y mi corazón.
Me guardaré este momento, lo sabes.
Porque hago sangrar mi corazón para demostrar que no quiero dejarlo ir(x2)

Ah, y después de ver su estado (quéputón) he parado esta misma canción, que la estaba escuchando... pues después de dejar de llorar he puesto la canción, y como estaba con los cascos me he asustado cuando ha empezado pero al instante he respirado muy muy muy hondo, más de lo que lo he echo nunca y me he sentido mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario