domingo, 13 de mayo de 2012

Bien :D

Weeeeeeeeeeeeee(:
Ayer arreglé el sonido de mi ordenador, como os dije, se podían reproducir archivos pero no se escuchaba ningún sonido. Pues anoche me aburría, y me puse, y en quince minutos lo conseguí. Porque siempre que miraba ponía que estaba todo bien, y no había nada marcado como silenciado, pero en las propiedades estaba desmarcado 'BIP de PC' le marqué, y al aceptar estaba marcado el Silencio de nosequé.
Tal, que ya está :)

Y además ya es verano! Ayer fue la comunión bastante bien, eso sí.. un calor nada más salir de la Iglesia, y que no llevaba recogido ni nada, con todo el pelo por la espalda, aunque la camiseta llevara la espalda al descubierto yo iba sudando. Pero con mi faldita, me encanta. Y la semana que viene me tengo que apuntar para ir de campamento con estas, y el Sábado es la Fiesta de Primavera en un pueblo de cerca y posiblemente vayamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario