viernes, 13 de abril de 2012

Toda la vida se ha dicho

Que sonreír a pesar de estar mal es de ser fuerte, yo creo que es ser de falsa.
Si estás bien jodida no intentes sonreír, porque te acordarás de cuando eso no te costaba nada hacerlo y te volverás a joder.
Hoy, estaba llorando porque me iba a enseñar mi hermano a tocar la guitarra y cuando he ido a mirar me ha dado un codazo en la boca sin querer, y le he mandado a la mierda. Antes de perdonarnos se ha tenido que ir a Toledo con sus amigos para ir de fiesta esta noche y hasta mañana no voy a poder verle. Por eso he llorado, que me había acordado de cuando en el campamento llamé a mi casa el último día y no pude despedirme de él, que se iba a Londres al día siguiente, cuando yo volvía.
Entonces me ha mandado un whatsapp diciendo 'Perdona Her :(' y le he contestado 'Go to the shit :'(' y me dice 'Mañana te enseño a tocar la guitar! :(' y le he dicho 'Ok. Good Journey'.


Aprovechando que estaba sola en mi casa y en ese plan, con lágrimas aún en los ojos, le he dicho Hola a JP.. y cuando me ha preguntado qué tal he pasado y le he dicho que que se contaba y me ha dicho que como estaba... le he dicho que no quisiera saberlo. He vuelto a llorar, a lo mejor es la única forma de vida echa a medida para mí. No parar de llorar nunca. No poder volver a ser feliz, si no es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario