sábado, 14 de abril de 2012

Otro sábado.

Hace desde ese sábado de la movida, cuando me puse el jersey de rayas rosas y blancas, desde ese día que no salgo. Hoy me ha dado por ver una película pero en mi ordenador no funciona el sonido (u.u) y no sabía cuál pero me he acordado de una que mi hermano no me dejaba de ver de pequeña. El Código da Vinci, primero he mirado a ver si salían escenas sexuales porque estaban mis padres todavía en casa y si me pillaban ahí se iban a pensar cualquier cosa, y me he ido a verla al ordenador de mi hermano que es más grande que mi tele ¬¬.
Al principio me daba miedo y como ya me había quedado sóla, subí las persianas y abrí la puerta. Luego se puso a llover y cogí el móvil para tranquilizarme, me he perdido la mitad de la película y aún así me ha parecido un tostón.

Había uno que decía que era un ángel, estaba como una puta cabra ese matando a todo el mundo y con el pelo blanco. Cada vez que mataba a alguien se martirizaba con una cuerda en la espalda, y en la pierna siempre llevaba una cadena atada que digo yo que le cortaría la circulación. Pues he 'aprendido' que en el cuadro de la última cena entre Jesús y Pedro está Maria Magdalena. Jesús sale vestido con una túnica azul y un pañuelo rojo y Maria Magdalena al contrario, si inviertes la imágen y pones a Maria Magdalena al contrario de donde está, es decir, a al izquierda de Jesús aparece recostada en su hombro. Entonces eso es que Jesús tuvo una hija con Maria Magdalena que se llamaba Sara. Y Sophie, que es la chica que aparece en la película es desdendiente de Jesús porque Santo Grial en Francés es "Sangrèal" y si lo partes por la mitad es "Sangre Real". Todo eso, que la línea rosa lleva al techo del museo Louvre, donde Roger (o como se llame el protagonista) se arrodilla y le reza a Maria Magdalena que está sepultada en una tumba bajo el museo.

2 comentarios:

  1. El Código Da Vinci!Yo primero me leí el libro y poco despues me entero de que hay una peli,la ví,y me gusto bastante.Hay una pequeña colección de esos libros,y uno de ellos tiene una película,se llama ''Angeles y Demonios'' y está bastante bien.El protagonista es el mismo en ambas películas(:

    ResponderEliminar
  2. A ver si se me ocurre verla un día, gracias por la información :)

    ResponderEliminar