miércoles, 25 de abril de 2012

La mejor sin duda.

Leeer los comentarios de abajo a arriba. Es mi mejor amiga, como la hagas algo te parto las piernas.

Elisabeth Crespo Garcia
Elisabeth Crespo Hooombreee, pues claro, tu de mi no te separas, que nos perdemos!! TEQUIEROO
Hoy, 22:51Enviado desde la aplicación JavaResponder
Lucia López Que no mujer, ese ridículo nos le guardamos para las noches locas de verano aquí. Que ya tengo los planes y este verano, te estoy leyendo el futuro va a ser el mejor que hayamos vivido. Pero JUNTAS. ¿vale? Peeeque:) tequieroo.
Hoy, 22:44
Lucia López
Elisabeth Crespo Garcia
Elisabeth Crespo Eso!!! Te tienes que veniir, aqui conmigo una temporadita larga eeh!!
Aqui si que lo petaamooos!! Solo que no podemos ir a gritar a las casas de mis "novios" eeh!!
y lo de la fdo va a ser IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!
Hoy, 22:35Enviado desde la aplicación JavaRespondido
Lucia López Jajajajaja qué mataos, no saben ná, había que verte a ti. Esque te conozco mejor que la palma de mi mano, ostia, me han crecido los dedos de largos... na, las uñas :)) Tequieromuchísísísísísísímo por todo, a ver si este verano me quedo algun finde en mocejón, ahí sí que lo vamos a petaaaaaaarrrrrrr :DD
Hoy, 22:32
Lucia López
Elisabeth Crespo Garcia
Elisabeth Crespo Buuuuuaaah esa noche fuee vamos para mearse y luego va y sale su madre con el coche, tan contenta alaa! Y luego el niño estaba en el baño apañandose, sieeeeesqueeee, no estoy mal de la cabeza yo ni na, y hay gente que dice que soy vergonzosa! Una pooolla, si me llegan a ver en esos momentos no me reconocen :)
Hoy, 22:28Enviado desde la aplicación JavaRespondido
Lucia López Jajajajaja yo decía con tu perro viniendo del parque. Pero también es verdad jajajajjaa quién te mandará. Ahí, +¡venga una foto con la farola! -vaya mierda ilumina un par de cojones que no salen ni con flash. Y tuvimos que hacer que nos estabamos liando en el garaje de al lado jajajaja. A mi me daba miedo pasar por la calle esa, todo el rato pensando 'ahora viene el de la motosierra con camiseta leñador y me rebana'. XDD Teeeeequiero<33
Hoy, 22:24
Lucia López
Elisabeth Crespo Garcia
Elisabeth Crespo Ya vees dioos, en mitad de la noche nos tuvimos que ir a tomar por culo a la calle esa a gritar borrachas perdidas, y encima va y sale su madre por la ventana y cojemos y salimos corriendo a escondernos en un garaje o a observar la farola, jajaajajaajaja "pues si, si ilumina"
Madre mia, lo que te hago pasar, peero te quieeerooo!
Hoy, 22:16Enviado desde la aplicación JavaRespondido
Lucia López Jajajaja claro porque yo siempre iba delante y me llevaba yo toda la mierda del suelo jajajaja. Yo tenía el pelo negro por la noche, pues te juro que desde ese verano no me he vuelto a desvelar en mitad de la noche para mirarme al espejo, me da más miedo que na. Y haciéndonos la manicura en el suelo viendo Aída 'Santi, Santi, Saanti es el señooooooor' jajajajajaja que descojone dios. Y los vídeos que grabamos este verano, con las estrellitas y luego comiendo palomitas en el suelo que casi nos ahogamos, y en el parque del matadero sentadas en el banco y esas cosas... que tuvimos que pasar por cojones por esa calle para ver a ese chico XD. Na, ya ves, un cúmulo de cosas que te quiero cada vez más. (LL.
Hoy, 22:13
Lucia López
Elisabeth Crespo Garcia
Elisabeth Crespo Ese verano fue la polla, dioos todavia me acuerdo'eli, está bueno?' y luego fuimos a desayunar por la mañana y era más feo que el culo de un mono con gastroenteritis!!
me acuerdo tambuen que siempre tenias tú los pues mas negros que yo, y que nos dabamos miedo la una de la otra por la noche, que los mejores momentos de mi vida han sido contigo, y que creo que lo de la distancia, no está tan mal porque asi cada vez que nos vemos lo vivimos co mas intensidad :)
Hoy, 22:02Enviado desde la aplicación JavaRespondido
Lucia López Jajajajaja yo me acuerdo de ese verano en mi casa los cuatro desayunando jajajajja, Tú, mi hermano, Ramiro y yo XDD. Nada más verle al muchacho fue descojonarnos jajajaja y jugando al animal crossing a las 6 de la mañana, yo estaba todo enamorada de la Koala esta es que era más mona, Melba se llamaba qué cosita, con su casa de galleta que la llevaba medicina casi todos los días. Y todas esas cosas, que los mejores días de mi vida han sido contigo. Que nos quedan trece años menos que vivir juntas, y que contigo todo va a ser legendario. Que la distancia no separa a nadie ;)
Hoy, 21:56
Lucia López
Elisabeth Crespo Garcia
Elisabeth Crespo Sabes que? Todavia hay veces que cuando estoy comiendo me acuerdo de gilipolleces que hemos hecho juntas y me empiezo a descojonar y mi madre me mira y dice 'y esta que se habrá tomao ahora, valla una niña gilipollas'
Es verdad, diooos ese fue uno de los mejores dias de mi vida!!
Hoy, 21:49Enviado desde la aplicación JavaRespondido
Lucia López Jajajajaja Borja también tiene tela, me acuerdo cuando fui por primera vez a Mocejón y mis padres dijeron al verte, bueno daros un abrazo ¿no? Jajajaja, que me enseñaste cada cajón de tu armario, el puf con el recosío por aquí, tu cutre-fondo de pantalla. Jajajaja, que casi nos metemos en la parte de abajo de tu cama, el baño, la polla. Cada una meando en una taza y con las bragas por el suelo, qué vergüenza de verdad. Y cuando nos escondíamos de Borja en tu cumpleaños y yo me metí debajo de la cama de tu hermana y Tamara detrás del armario, buáh. Increíble, la polla. Te quiero.
Hoy, 21:45
Lucia López
Elisabeth Crespo Garcia
Elisabeth Crespo Pues me estoy motivando un montonazo, estoy deseando que llegue LA NOCHE esa en la que lo vamos a petar por donde vallamos!! Diooos, ese fue el mejor cumpleaños de mi vida, me acuerdo que luego te tuve que dejar ropa porque nos empapamos enteras! Y borja igual, pobrecillo jajaja se llevó la peor parte, porque es que sois los mejores amigos que una persona podria tener!!!! Y carmen tambien, por si lo lee que no se ponga celosilla jajajaja! TE QUIERO MUCHISIMO PEQUEÑAJA!
Hoy, 21:40Enviado desde la aplicación JavaRespondido
Lucia López Tonta, me estoy motivando de verte tan contenta. Nada de caer en depresiones, que eso son ríos muy hondos (no lo sé, no estudio). Ni tendencias suicidas, me acuerdo de ese cumpleaños tuyo con los globos de agua, y bueno... esas chicas que sigo sin saber quiénes son. Cuando dejé la nocilla de envase redondo por el lado que no era y se cayó al suelo, cuando, años más tarde, te dije que eres la mejor persona del mundo y cuando, actualmente sigo con esa opinión. te quiero.
Hoy, 21:34
Lucia López
Elisabeth Crespo Garcia
Elisabeth Crespo No, si los tirabuzones que no me hayas hecho ya!! Mira, del subidón que me ha entrado me he puesto a bailar hasta con la mierda de musica de un anuncio de la tele, estoy super CONTENTISIMA.
Y CLARO QUE VA A SER LA MEJOR NOCHE DE NUESTRAS VIDAS. Va a ser LA NOCHE. Va a ser tan fantastico que la gente va a flipar cuando nos vean por la plaza!!!
Hoy, 21:24Enviado desde la aplicación JavaRespondido
Lucia López Pues siendo tu hermana, chica. Aunque no nos parezcamos jajajaja. Sabes perfectamente el vicio que tengo con hacerte tirabuzones, que me salen mejor haciéndotelos a tí que a mí, que me voy a untar en crema para pieles atópicas de delyplus y lo vamos a petarrrrrrrrrrrrrrr.
¿Perfecta sólo? LA MEJOR, NOCHE, QUE HAYA CONOCIDO, EL MUNDO. Te quiero con toda mi alma, pequeña.
Hoy, 21:19
Lucia López
Elisabeth Crespo Garcia
Elisabeth Crespo Pero como me puedes conocer tan bien hija te puta!! Sabes perfectamente que hago eso todos los dias que voy a mora y vamos a vaciar el puesto de pulseras entero, va a ser la noche más perfecta de nuestras vidas!! Como me subes la moral siempre? TEQUIERO!
Hoy, 21:15Enviado desde la aplicación JavaRespondido
Lucia López Sí, sí que tienes ganas. En cuento pises el portal de tu casa vas a subir corriendo cuatro escaleras y a decir ¡¡QUÉ PAASHHAAAA PEÑAAA!' se va a quedar flipá la gata y tu madre va a pensar 'Ésta chica es gilipollas' y tú vas a sonreír, te lo juro. Se te va a abrir el corazón al pensar en lo que te espera, y te va a entrar un subidón. Te vas a ir a la puerta del final del pasillo (la del ojo) y vas a mirar por la mirilla, como una auténtica loca te vas a venir corriendo a mi casa. Te voy a hacer siete tirabuzones y te vas a poner una falda con las converse de lentejuelas moradas. BASTA. Vamos a bajar, vas a mangar el puesto entero de pulseras y gafas de sol y te vas a subir pensando que ha sido la noche más legendaria del mundo. La que llevabas esperando tantísimo tiempo. Que va a ser perfecta.
Hoy, 21:11
Lucia López
Elisabeth Crespo Garcia
Elisabeth Crespo Ya, serán gilipolleces, pero son mis gilipolleces, y como sabes que no lloro casi nunca, te podras imaginar como estoy, lo del estado te voy a hacer caso y lo del viernes, no se que voy a hacer, no tengo ganas ni de salir de fiesta, y eso que tu sabes lo que me gusta! Te quiero.
Lucia López Eh, que aunque sea de mentira... te vas a poner un :) en el estado y te lo vas a dejar hasta el viernes. Para que empieces a hacerte la idea de cómo tienes que estar siempre, con lo cutre que es la frase y lo que la odio pero tienes muchas, pero muchas, muchas, muchísimas para reírte de el que está pasando ahora mismo por tu ventana, del primero que pase, sólo una para llorar, y si te digo la verdad, es una gilipollez. Y tú eres gilipollas por llorar por gi-li-po-lle-ces, espérate dos días y verás cómo cambias. Hazlo por mi, dale una ostia en la cara esa que tiene, pero con todas las fuerzas que tengas, aunque sea das dos o tres vueltas sobre tí misma para coger fuerzas y luego bolearle. ¿Te parece bien? Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario