martes, 13 de marzo de 2012

¿De donde vienen las lágrimas?

Por ese momento en el que te dice te quiero y te da un vuelco al corazón, ¿por qué es eso? ¿Acaso has dejado de quererle sin darte cuenta o qué? ¿Te duele porque no te lo mereces?
Pues con esas dos palabras te entran ganas de llorar, y te tienes que dar una ostia bien dada para llorar por algo y no por que te haya dicho te quiero y eso te duela.

Es ahora cuando realmente te das cuenta de que hace un par de años cuando conocías a muchas personas que te caían bien y considerabas a todas tus mejores amigas, y no sabías en qué puesto ponerlas por que creías que eran las mejores. Ahora, no es así... conoces a muchísimas más personas que te caen bien pero a lo mejor sólo tres o cuatro son tus amigas de verdad, aunque tengas un grupo enorme en el que el único objetivo es "llevaros todas de puta madre".

Amiga es la que te pondrías a bailar cualquier música de la forma más tonta sin tener miedo de que te diga "no sabes bailar" o ponerte el pelo de la forma más rara posible y esperar que te diga fea.Mis amigas son Elisabeth, Zaira, Mónica, Laura y Carmen. Aunque luego estén María, Elena, Paloma, Cristina, Marta, la otra Paloma, Berta y Paula.

Para vosotras no tendrá nada que ver una cosa con la otra, pero os digo que cuando le dices a alguien muchas veces lo mucho que te jode algo y lo sigue haciendo es que no es muy buena amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario