martes, 20 de diciembre de 2011

TUMBLR

Pues nada, que siempre he querido tener tumblr. Hace ya bastante tiempo me hice una cuenta y un blog llamado "Love & Happy Days are here again" pero me cansé, entonces cogí antes de ayer para hacerme una cuenta porque no me acordaba que tenía y nada sigo con la que tengo pero ahora se llama igual que este, qué poco original soy :)

Lemonsareprettygod.tumblr.com

Oye, y me gusta más que blogspot, wordpress y todo eso. Antes es que no lo entendía, y ahora me parece la cosa más sencilla del mundo pero es todo precioso.
Siempre he querido parecerme a esas adolescentes que salen en las series americanas, que pasan horas en el ordenador, tienen un iPod touch, miles de rayban de colores, cámara reflex, una habitación rainbow y purpurina.
Pero lo más parecido que he conseguido de momento es un iPhone 3, iPhone 3G, iPhone 4, iPod Shuffle, iMac, unas rayban magenta, una habitación roja, naranja, marrón y rosa fuxia, y mi amada CANON(:

Aún así, no soy de esas que quieren irse a vivir a Londres o Nueva York, Miami, California. Me gustaría pasar allí un verano entero, eso sí, pero mudarme allí como que no, porque tendría que dejarme aquí a miles de personas y no me da la gana, nunca me han gustado las despedidas. Ya sea mediante libros, películas, sueños, teatros.

Otra cosa, ayer encontré una frase que buff *-* me encantó. "¡A la mierda todo! Yo quiero ser un teletubbie^^

Me he ido totalmente del tema, he pasado del Tumblr, a lo poco original que soy, a criticar blogger y wordpress, a mi deseo de ser una american girl, de las cosas que tengo, de mis deseos, de las despedidas y de los teletubbies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario